Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Discord Server
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptyAyer a las 1:17 am por Bulma

» Hello jovenes
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptyMar Mar 26, 2024 10:11 pm por Bulma

» RAPDA Corporation
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptyMiér Oct 20, 2021 5:03 pm por Son Goku

» Legado Ninja [Afiliacion Elite]
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptyMiér Ene 14, 2015 10:24 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptyDom Jun 22, 2014 8:37 pm por Son Goku

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:48 am por Invitado

» Llegó la princesa Saiyajin!
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptySáb Feb 15, 2014 12:32 pm por Invitado

» ¡¡Carta Friki al de arriba!!
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptySáb Feb 15, 2014 12:31 pm por Invitado

» Contemos hasta Mil ~
No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) EmptySáb Feb 15, 2014 12:28 pm por Invitado


No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

3 participantes

Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Christtinne von Grnzcich Dom Feb 03, 2013 12:37 pm

Al parecer no era la única curiosa aquí si no más bien Hanasia. Que manía de matar y de matar. No es que yo no lo hiciera y no es que tuviese miedo pero mis creencias eran otras si no había nada importante para que destruir algo tan bello, aparte los humanos crearon todas estas cosas, me refiero las cosas materiales. Pero por otro lado los humanos son seres tan inexistentes que ya me toco la oportunidad de encontrarme con ellos son solo molestias para nuestra raza y como lo dije antes solo nos serviran como esclavos para nuestra nueva colonia.

Desplegue mi energia de ki y vole junto con ella para acercarnos aquella torre que nos parecía muy interesante. Si teniamos pensado en destruir ciudades o pueblos creo que esto podría quedarse con nosotros aquí como un monumento preciado o quien sabe que lo que haran. -Parece no tener fin.- Miré hasta arriba en donde las nubes tapaban la gran torre. -Habra que ir a inspeccionar.- Me adelante para ver hasta donde llegaba aquella torre, sí que era muy larga esta cosa. Lo extraño de todo esto creo que más de la mitad que habíamos volado, me detuve por un momento para ver una especie de casa o algo así, pero para mi mayor impresión esta torre seguía hasta arriba. -Que es lo que ahí allá.-

No sabía si quedarme aquí o seguir hasta más allá, de todas maneras quería inpeccionar aquí primero. Así que ingrese a este lugar.- Creo que no hay nadie.- Sería un bonito lugar si pudiesemos vivir acá. De todas maneras estariamos lejos de la colonia y de los humanos si pretendemos que ellos sean nuestros esclavos. Se ve que es agradable. Pero hay algo más arriba.- Me acerque a la baranda para mirar hacia el cielo. Me eleve un poco del suelo y salí a la superficie. -Iré a investigar.- Vole con gran velocidad para llegar aquel lugar.

Ya arriba vi lo último otra torre pero mucho más amplia que la anterior. Era extraña pero me agradaba bastante. El terreno parece estable, mientras caminaba placidamente desde la torre aparece un negro gordo. Enarque una ceja ya que nunca en mi vida habia visto algo así. -Que paso negro te quedaste mucho tiempo en el sol.- Reí.


FdR: no te preocupes :3 por cierto rolearemos a Mr popo las dos, no creo que alguien se lo haga? .-
Edit: Yo Goku manejare al Popo y Kami.
.
Christtinne von Grnzcich
Christtinne von Grnzcich

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 38
Localización : Por aquí por acá y por acullá

Datos
Edad: 25
Raza: Saiyajin
Nivel: 99

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Hanasia Dom Feb 03, 2013 5:50 pm

[Off: Perdonen la tardanza D: jejejejeje Mr. Popo xDDD LOOL xDD]
----------------------------------------------------------------------------
Decidió ir a investigar aquella torre justo con Chris después de haber lanzado algunas esferas de energía color dorado donde los aldeanos que habitaban la zona cercana a la torre solo para darles un escarmiento, simplemente no podía quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, era una mujer Saiyajin y su misión al igual que los de la mayoría de su raza era tomar un planeta para ser habitado y explotar sus recursos al igual que a las formas de vida existentes.

Al final aumento un poco más su Ki para tomar velocidad llegando al mismo tiempo que Chris a la punta de aquella torre, toco el suelo firme con sus zapatos y vio a su al rededor parecia una especie de plataforma flotante.

- ¿Que es este lugar?...- En cuanto dice aquello en voz baja con cierta curiosidad, sale un hombre rechoncho de piel negra, usando una especie de turbante en la cabeza, un chaleco de tela ligera y unos pantalones bombachos, Hanasia lo voltea a ver y frunce el ceño para después esbozar una ligera sonrisa.

- ¿Eres un humano?...- Se acerca caminando lentamente donde él y se detiene a una distancia prudente cruzándose de brazos sin quitarle la mirada de encima a aquel hombre que se veía un tanto nervioso.

" Ohh!...soy Mr. Popo y bueno, bienvenidas " Por más amable que tratara de ser aquel hombre de color no podía ocultar aquella expresión de nervios de encima sabía que aquellas mujeres no eran chicas ordinarias y lo que más le llamo la atención fueron aquellas colitas que ambas poseían amarradas a la cintura, se preguntaba a lo mejor si ellas serian como Gokú quien alguna vez poseyó una cola cuando niño.

- ¡¡Guarda las formalidades estúpidas para cuando estés en el infierno humano!! - Hanasia sonríe con cierta malicia y extiende uno de sus brazos comenzando a formar una bola de energía en la palma de su mano, el hombre se asusta y comienza a retroceder.

La joven pelinegra siente una energía aun más poderosa que la de ella o la de Chris juntas, vuelve su mirada de reojo y la energía que había cargado en la palma de su mano se desvanece poco a poco, cierra su mano en puño y se voltea para volver sus orbes azules hacia el cielo, algo o alguien se acercaba, podía sentir ese Ki y aquello le hacia sonreír ligeramente, era posible que se tratase de alguien con quien pudiese tener una pelea digna, alguien fuerte a diferencia de toda esa escoria humana, que se extendía como plaga en ese planeta - Algo se acerca y tiene un poder de pelea enorme...esto sera interesante- Dice aquello en voz alta sin borrar su sonrisa maliciosa, no podía esperar a ver quien era el poseedor de aquel poder de pelea inmenso, había oído hablar de Gokú por parte de su compañera Chris, no sabía si aquella presencia era en verdad aquel Saiyajin.
avatar
Hanasia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Datos
Edad: -
Raza: -
Nivel: -

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Son Goku Dom Feb 03, 2013 8:45 pm

Esa tarde parecía ser una como cualquier otra, ya eran como las cuatro de la tarde aproximadamente, y obviamente ya para esa hora había tenido una grata comida y para ser exactos tenía una hora desde que había comido. Se encontraba entrenando en un bosque cercano a su hogar el lugar donde siempre tomaba un gran árbol cada cierto tiempo para usarlo de leña para su casa, no se podían tener baños calientes y placenteros si ninguna buena madera que alimentara el fuego que calentara el agua. Había sido un buen día de entrenamiento, se había esforzado al mismo como de costumbre para cada vez intentar mejorar sus habilidades, y sí que era verdaderamente difícil si no tenía un oponente de su nivel que el ayudara a entrenar, y desde su rencuentro con Krillin había tenido unos cuantos pequeños entrenamientos con el pero obviamente el chico sin cabello no podía entrenar todos los días con él pues este se encontraba en Kame House que era donde se había establecido pese que ya no entrenara con el maestro Roshi como un alumno. Por otro lado la pequeña visita de esa saiyajin llamada Christtinne la misma que el conto sobre sus orígenes y lo que era, tenía algo de tiempo sin verla había quedado pospuesto su enfrentamiento el cual de seguro sería algo entretenido, lástima que ya no la había visto por esos lugares, y quien diría que se volverían a ver las caras de tan extraña forma.

―Hoy ha sido un buen día, creo ya es todo lo que hare ― Tenia un poco de su sudor en su frente el cual limpio con pasar su mano por esa área, estaba a punto de decidid regresar a su hogar cuando cierta presencia le hizo a ponerse alerta ― ¿Qué rayos? Este es un poderoso Ki, me equivoco no es solo uno son dos, y uno de ellos me parece conocido será acaso ¿Chris?.

Si no se equivocaba y lo cual era poco probable el Ki de Chris y de ese desconocido estaba por donde esta torre Karin y el mismo templo de Kamisama, además el que era desconocido se sentía con malicia no era una persona buena que digamos y eso es algo que se puede sentir con tan solo percibir su Ki. Tenía un mal presentimiento y eso para nada le gustaba, su cara se puso seria y se elevó un poco en el aire, fue en ese momento que una voz sonó en su cabeza, y la misma era conocida.

―Goku soy Kamisama, parece que la saiyajin que conociste recientemente y otra chica perteneciente a la misma raza tienen malas intenciones con respecto a la tierra, acaban de atacar a la gente que vive cerca de la torre de Karin y vienen hacia acá, necesitamos tu ayuda.

Bien era obvio que el dios del planeta no se la pasaba sin hacer nada, sabía con certeza lo que era Goku y la misma Chris de seguro estuvo escuchando desde allá arriba cuando se conocieron ellos dos y también cuando esta nueva saiyajin llego, sabiendo lo que tramaban y que sus intenciones para nada eran buenas. No perdió tiempo en cuanto escucho el mensaje telepático de Namekiano y un aura de ki se formó alrededor suyo para emprender vuelo a velocidad máxima hacia el templo de Kamisama. Las preguntas en su cabeza surgían mientras volaba cerca de las nubes, al principio a conocer a Chris ella no parecía una mala chica, tal vez la juzgo muy rápido ante su primero y único encuentro, tenía una idea equivocada de ella y quien sabe que tramara junto con esa saiyajin que había mencionado el mismo Kamisama ¿Qué hacía aquella raza en la tierra? Primero el cuya razón de estar allí era desconocida, después Chris que según ella su nave se había descompuesto y luego esta ultima la verdad ya no podía estar segura si por qué la rubia estaba allí era porque por el desperfecto de su nave tal vez le mintió desde su principio y él había le había creído sin ningún problema, sí que era ingenuo. No tardó mucho en llegar a su objetivo y antes de llegar al templo observo algo de la destrucción que habían causado en los alrededores, por allí vivía Bora y Upa tan solo esperaba que ellos dos estuvieran bien y no tenía tiempo para confirmarlo pues en caso de que estuvieran muertos ellos o más gente tenía que asegurarse de que Kamisama siguiera con vida por lo menos ya que sin él la vida de los que sucumbieron ante esos ataques no se recuperaría.

Una vez que llego hasta el templo descendió junto a Mr. Popo que estaba algo asustado, lo más probable es que Kamisama se encontraba dentro del templo, observo a la chica de caballera negra y no tardo en notar la cola de esta, su mirada estaba seria y con enojo también, observo también a Chris quien para nada podía considera una pariente lejana y mucho menos una amiga.

―Mr. Popo ¿estás bien? ― Primero lo primero ― S-si estaba a punto de atacarme pero se detuvo al sentir tu ki ― Estaba algo nervioso y hablo con esa manera de hablar típica de el con una especie de acento o algo así ―Me alegro, ve a dentro con Kamisama y cuida del yo estaré bien solo ― El ayudante del antes mencionado asintió y se fue hasta allá donde el dios de piel verde salía un poco ―No te confíes Goku ambas tienen un poderoso ki, me siento mal como dios del planeta tierra tener que volver a dejarte las cosas a ti pero sé que tan solo sería un estorbo ― Bajo un poco la cabeza en signo de vergüenza ―Lo se Kamisama y no te preocupes yo me encargo ― Habiendo tenido una pequeña conversación estos dos se refugiaron dentro del templo.

Su expresión se volvió la de siempre para hablar con ellos para volver inmediatamente a la seria con la que veía a las dos. No le importara que fuera gente de su misma raza, lo que sabía sobre los saiyajin era tan poco y en verdad nunca creció junto a estos, los terrícolas los habitantes del planeta tierra eran sus amigos, su familia y los defendería ante cualquier amanezca fuera lo que fuera. Dejando eso de lado no podía negarse a sí mismo que sentía algo de emoción por la batalla que tal vez comenzaría en ese lugar, estaba emocionado esas dos tenían un poder un poco debajo del suyo pero juntas serian un verdadero reto y debería concentrarse totalmente para no rendirse.

― ¿Qué creen que hacen? En especial tu Chris pensaba que eras una buena persona pero me equivoque, vi lo que hicieron haya abajo y allí vive gente que es son mis amigos, no les perdonare lo que hicieron ¡NI CREAN QUE LO HARE! ¡NO ME IMPORTA QUE SEAN SAIYAJIN O LO QUE SEAN!

Con tan solo pensar que han matado gente haya abajo y que tal vez entre ellos estén sus dos amigos, le hacía enojar, y aquel aura azulada de Ki se manifestaba alrededor suyo, su cola se agitaba violentamente ante este hecho estaba liberando por completo su ki. Finalmente cuando termino de llegar al máximo de su poder ya dejando de ocultar el mismo, el aura desapareció y su cola se detuvo.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27

Datos
Edad: 23
Raza: Saiyajin
Nivel: 100

https://dragonballz-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Christtinne von Grnzcich Dom Feb 03, 2013 9:25 pm

-No tienes porque gritar Goku, la que lanzo la bola de energia fue Hanasi no yo, no saques conclusiones apresuradas. Y se nota que no me conoces, como solo a ti te importa la comida me di cuenta que no vale la pena luchar contra un tipo que solo le interesa comer.- Respondí con cordialidad. Caminé lentamente y segura para sentarme en los escalones de la entrada del palacio.

-Ella es Hanasia, Hanasia este es del hombre que te hable es Goku. Mira Goku no tengo nada contra ti ni contra el mundo ni contra el universo, pero a mi no me gusta los seres insignificantes, lamento mucho que allán muerto trate de alguna manera persuadir a mi compañera pero ya sabes como son las hormonas.- Miraba mis uñas mientras hablaba con fluidez. En mis palabras solo parecia no importar mucho lo que pueda pasar.

-Ahora si no crees en mis palabras no puedo hacer mucho por tí. Solo llegue aquí por curiosidad y me parece facinante pero en fin se que no quieres escuchar mis palabras pero es la verdad.- Lo miré fijamente, cruzandome de piernas. -"Hicieron" sono a manada a mi no me culpes no he matado a ninguna rata, no esta dentro de mis posibilidades a menos que... mmm no sé cambie de parecer.- Le observe con algo de malicia pero de por si no era mala o según yo no me sentía mala tampoco era buena que digamos solo soy neutral me da igual lo que le pase a los humanos o al planeta.

-La que esta enojada es esa chiquilla, así que Goku te pido de la manera más amable que no nos grites porque pareces un viejo sordo además somos damas podemos escuchar bien y si interactuamos entre los dos será mucho mejor.- Ganas de luchar? si, si tenia y mucho y más me gustaría saber la potencia que tenía este chico. Me pregunto si el entrenamiento que habiamos dejado posporgado anteriormente ¿seguira siendo entrenamiento o ahora será una lucha?
Christtinne von Grnzcich
Christtinne von Grnzcich

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 38
Localización : Por aquí por acá y por acullá

Datos
Edad: 25
Raza: Saiyajin
Nivel: 99

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Hanasia Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

Al ver finalmente cara a cara a aquel que poseía un Ki mayor que el de ella, sonrió con suma satisfacción, no le importaba que fuese más fuerte que ella, para nada le importaba aquello, deseaba pelear con oponentes más fuertes y al parecer aquel hombre que había llegado tenia la fuerza y el nivel perfectos para una buena pelea, para Hanasia primero estaba su orgullo como Saiyajin y después el pensar si podría o no ganarle, ella nunca retrocedía de algo que le interesaba - Tu debes ser Gokú...Chris me hablo de ti...- Escucho los gritos de Gokú y solo rió ligeramente para después volverle a hablar, por el momento había ignorado ligeramente a Chris, no le importaba si quería ayudarle a derrotar a Gokú o no, lo que si era cierto, es que Hanasia haría hasta lo imposible por vencer a aquel Saiyan.

- ¿Como es que un Saiyajin ayuda a estas inmundicias, a estos seres inferiores llamados humanos?, nosotros los Saiyajin vamos a otros planetas para conquistarlos y que de esa manera nuestra raza prevalezca en estos y como logro notar Gokú tu haz olvidado tu objetivo ¿verdad?, ¿por que no haz destruido a esta raza inferior?, eres un Saiyajin al igual que Chris y yo...- Obviamente ella mentía para confundir más a aquel sujeto, eso que le había dicho de conquistar otros planetas los de su mundo no lo hacían pero claro que ella deseaba hacerlo por algo había llegado a la tierra, sus ambiciones eran altas y en ocasiones imposibles de realizar, pero Hanasia era terca y para ella nada tenia 'peros' entre sus objetivos.

Su sonrisa maliciosa desaparece y su expresión se pone seria al sentir el Ki de aquel Saiyajin, para después descruzar sus brazos y flexionarlos ligeramente desplegando su Ki en ese momento el cual era de un color entre dorado y anaranjado que cubría su cuerpo.

- ¡¡ME DAS ASCO GOKÚ!!!...- Le grita aquello mientras despliega todo su poder aunque fuese inferior al de aquel sujeto, no le importaba puesto que en esos momentos estaba enfurecida por la actitud de aquel Saiyan, protegiendo a seres tan débiles como la raza humana en vez de aniquilarlos o esclavizarlos como había dicho Chris. No tardo ni un minuto cuando Hanasia se lanzo contra Gokú para propinarle tremenda patada en una de sus mejillas, fuese certero o no su ataque, pensaba dar todo de si.

Al final volvió a tomar distancia ya en el aire para evitar cualquier contra ataque, pudo ver la cola de Gokú cuando se separo de este, así que afilo su mirada ligeramente, era posible que él también tuviese el mismo problema que ella cuando le agarraban la cola, así que eso trataría de hacer, trataría de someter a Gokú al sujetar su cola cuando tuviese la más mínima oportunidad por que al parecer a él no le gustaba enrollarla en su cintura dejándola suelta y en un estado por demás de fácil acceso a manos enemigas.
-------------------------------------------------------------
[[Off: Puedes cubrirte la patada Gokú o recibirla, como gustes, igual Hanasia es terca como una mula no va a detener sus ataques aunque sea de un nivel más bajo que el tuyo ._.U ]]


Última edición por Hanasia el Lun Feb 04, 2013 1:59 pm, editado 1 vez
avatar
Hanasia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Datos
Edad: -
Raza: -
Nivel: -

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Christtinne von Grnzcich Lun Feb 04, 2013 11:52 am

Y la pelea había dado comienzó o mejor dicho Hanasia dio el primer golpe. -Porque todo tiene que llegar a esto, ¿no podemos hablar como personas civilizadas que somos?- Creo que mis palabras solo se los llevaba el viento. Pelear o no pelear y esa era la cuestión. -No tengo nada contra ti Goku, me da igual lo que hagas con tu vida, me da igual si te casas con un perro es tu vida- Ahora que lo pensaba... Me voltee en donde se encontraba el pan tostado y el verdecito, miraba a mis compañeros y nuevamente el interior del palacio.

No tenía nada que hacer y como ellos estaban peleando quería seguir mi curiosidad me hacia llamar y pues quería saber de aquellos hombres, no parecian humanos creo yo y quería saber de ellos. Me levante y estiré mi cuerpo. Me adentré al lugar y había una habitación. -El lugar se ve muy común que es tan importante esto, ¿porque tienen que proteger la tierra?, ¿porque tienen que proteger a los humanos?, se ven que son seres de otro planeta.

Toque la puerta y me abrio el negrito. Me daba risa con solo verlo pero no quería tratarlo mal. -Tranquilo no tengo pensado en hacerles daño. Goku lucha con Hanasia creo que ambos estan entretenidos...Me acaban de ignorar. Solo vengo porque tengo muchas dudas de todo esto. No entiendo porque ustedes tienen que cuidar este planeta junto con sus humanos, ustedes no parece ser de este lugar.- Me interesaba más que nada interactuar con el verdecito, esas extrañas tunicas no eran de aquí. -Si me das una explicación y me enseñas un poco más de todo esto, puede que...desista de lo que tengo pensado. No soy una saiyan que mata por placer como mi compañera. La acabo de conocer. Me da igual todo lo que pasé.- Me senté muy derecha y crucé las piernas esperando a que algunos de los dos me "guiara"

FdR: No quiero rolear a los dos pjs a mr popo y a Kami ya que no se como llevarlos.
Christtinne von Grnzcich
Christtinne von Grnzcich

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 38
Localización : Por aquí por acá y por acullá

Datos
Edad: 25
Raza: Saiyajin
Nivel: 99

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Son Goku Lun Feb 04, 2013 4:16 pm

La verdad la manera de actuar de Chris era muy extraña, y desde su anterior encuentro parecía que no soportaba para nada los gritos, y ella alegando que no era necesario ¿Y porque ella decía tales cosas? Posiblemente había gente muerta por el ataque anterior y entre ellos podrían o no estar sus dos amigos que tiene verdaderamente mucho tiempo sin verlos, y sin importar que ambas lo hubieran hecho o solo alguna de ellos se notaba que andaban juntas y que sus objetivos eran básicamente casi los mismos. ¿Tan solo interesarle comer? Bueno aunque eso figuraba como una de las grandes prioridades de Goku, estaba claro que no era la única cosa que el importaba, se podría decir que pelear también era una de ellas, su corazón palpitar fuertemente al encontrarse en un gran combate eso es algo que le emocionaba verdaderamente al saiyajin, y claramente proteger a los habitantes de este mundo en los cuales lógicamente estaban incluidos sus seres queridos, su familia y amigos claro está. Independientemente si fuera o no su planeta natal eso para nada importaba, protegería planeta sin importar el costo.

No pudo evitar mandar su mirada directa a la rubia quien se acercaba directo hacia el palacio, con una mirada serena y verdaderamente que parecía no importarle nada, y parecía que tan solo estaba interesada en tomar asiento en los escalones lo cual hizo calmar un poco a Goku.

― ¿Seres insignificantes? ¿Así es como llamas a los habitantes de este planeta? ¿A mi familia y amigos? Sea terrícola o no, ellos son la gente que me importa y no me gusta nada la forma en que te diriges a ellos, ahora que te conozco como en verdad eres sea como sea y que tu no hayas atacado haya abajo en la tierra a las personas eso no cambia el hecho que me desagradas ― ¿Interactuar? ¿Acaso quería sentarse platicar tranquilamente del asunto? Ella acompañaba a la otra saiyajin de cabello oscuro y aunque no haya hecho lo mismo que ella hasta ahora no podría saber él con certeza que los planes de ella eran los mismos que los de Chris ― Además ella es tu amiga o compañera, aunque no hayas hecho nada aun parece que estás de acuerdo en parte en sus planes o sino no estarías con ella o te quedarais de brazos cruzados mientras mata gente ¿¡PORQUE RAYOS NO HICISTE NADA!?

Ya había acabado de hablar con ella o por lo menos por el momento, estaba cerca de Mr. Popo y Kamisama quien estaba dentro del palacio pero todo apuntaba que no pensaba hacerles daños y si lo intentaba bueno eso sería el último acto con el que la juzgaría Goku. Tenía buenas razones para estar enojado con ella, si bien como ella misma declaraba no había tenido nada que ver con ello pero se quedó sin hacer nada viendo como gente inocente posiblemente moría en tal suceso, y eso era suficiente para desagradarle al de cabellos puntiagudos. Ahora por el momento era concentrarse en la otra mujer quien parecía tenía intenciones violentas, su mirada se posó ahora en ella tenía algo de seriedad y furia en la misma, pero la verdad es que internamente también sentía gran emoción por apunto de pelear con ella ¿Felicidad tal vez? Vaya que sentimientos tan diferentes se encontraban dentro del saiyajin de corazón puro en esos momentos.

Ella comenzó a hablar, llamando inferiores a los seres humanos, otro adjetivo para los mismos que le desagradaba al igual que “insignificantes” Sus puños se apretaron más en ese momento, escuchando con atención lo que diría ella antes de ese enfrentamiento que a este punto ya se veía inevitable. Si bien lo siguiente que escucharía sería realmente relevador, tal vez contestaría la pregunta de qué hacía verdaderamente en ese planeta, y sin importar que la chica de nombre Hanasia mentía en sus palabras, hecho que obviamente Goku desconocía, ella no sabía que al mentir en verdad se acercaba a la realidad de los hechos del porque Kakarotto estaba en la tierra. Y a menos que ella supiera que Goku no pertenecía ni al mismo planeta del cual provenía ella no se daría cuenta que al mentir decía a verdad. El objetivo de Goku era acabar con los habitantes del planeta tierra, se enteraba por el medio equivocado pero era la verdad y hasta que la chica le declarara que tal hecho era una mentira de su parte así lo creería, vaya ironía con la que se enteraba de tales cosas.

Para otra persona que no fuera el mismo Goku, tales hechos le afectarían a un grado mayor, claro que al también pero no como seria para todos, cualquiera que se enteraba que en verdad estaba en cierto lugar era para destruirlo en verdad sonaba aterrar, pero sonrió después de escucharlo por un hecho que le pareció gracioso y es que las cosas no resultaron como los que lo enviaron las tenían planeadas. ¿La tierra fue destruida por sus propias manos? No y al contrario la había salvado en más de una ocasión, en vez de destruir la tierra enviando al de cabello alborotado por el contrario la habían salvado, si no hubiera llegado a este lugar tal vez las cosas hubieran terminado de otra forma, la patrulla roja por su parte se hubieran hecho con el mundo por medio de las esferas del Dragon, mucha gente estaría muerte y si ese ya disuelto ejército no lo hacía, lo haría Piccolo Daimoh en su retorno, quien sabe pero de alguna manera la tierra ya no existiría al no estar presente.

No articulo ninguna palabra por el momento, su sonrisa desapareció después de unos segundos de haber aparecido por recordar todo lo que había hecho y vivido en este mismo planeta. Tan solo espero y escucho como le llamaban un asco, ya tan solo aguardando que la batallara comenzara para divertirse como ya antes lo había hecho en cada lucha que ha tenido a lo largo de su vida, y al mismo tiempo estar salvando su hogar ¿Qué más podía él? Hacer lo que le gusta y con una noble causa. Si bien el poder de ella era interesante, y sí que estaba elevado, podría decir que ella era levemente más fuerte que Chris aunque era tan poca que posiblemente ambas tuvieran una pelea muy pareja. Por otro lado comparando su poder con el de ella, era claro que el suyo era superior y las posibilidades de ganar estaba a su favor, y eso lo sabía pero poco le importara, el buscaba una buena pelea y ella se la daría, obviamente no se confiaría el ya en el pasado logro vencer gente que en su momento parecía más fuerte que el, y ante dichas experiencias no cometería el mismo error que sus ya derrotados contrincantes.

Después de que revelara el poder máximo que poseía la chica, ella se lanzó con una sorprendente en verdad velocidad hacia su contrincante que en este caso sería Goku, era un buen ataque, la fuerza con la que venía dicha patada era tremenda y también tenía una buena potencia, desafortunadamente para la chica eso no sería suficiente, y fácilmente su ataque no fue evitado pero si bloqueado haciendo uso tan solo de su brazo izquierdo o derecho (dependiendo a cual mejilla ataco) no hubo problema con parar el ataque y su oponente tan solo retrocedió en el aire para evitar un contraataque. El miembro con el que bloqueo el ataque no sufrió daño aparente, pues él tenía la fuerza suficiente para parar ese ataque sin sufrir en el intento así que no había problema.

― ¿Sabes lo gracioso? Sea por lo que fuera que me enviaron aquí, si es porque querían que acabara con este planeta las cosas le salieron totalmente diferentes como pensaba, no lo destruí y al contrario junto con mis amigos he defendido este planeta, lo hemos salvado más de una vez de su destrucción o que cayera en malas manos, sea humano o no, yo soy un terrícola y si soy un saiyajin fui criado en la tierra y eso es lo que importa ― De nuevo aquella aura azulada de ki apareció violentamente ―Por mi parte ¡TU ERES LA QUE ME DA ASCO!


Sin desaparecer dicha aura de ki se dirigió hacia el aire y justamente donde ella se encontraba, con una velocidad tremenda y de hecho con toda la que poseía, con un solo objetivo de propinarle un poderoso puñetazo en la boca del estómago, obviamente alerta para un contraataque en caso de que ella pudiera hacerlo si su ataque no resultaba totalmente efectivo. La velocidad era verdaderamente buena, y tomando en cuenta la de ella era difícil muy difícil que lo esquivara, la distancia entre ellos no era tanta por lo cual apoyaba este hecho, si bien podría ser capaz de bloquearlo no se salvaría de un terrible dolor y entumecimiento que sufriría en el miembro que ella utilizara para salvarse de ese golpe directo el cual en caso de resultar totalmente efectivo le sacaría el aire por efecto de la sofocación y en verdad un buen dolor.

--------------------------------------------------------------------------
Off: Eso no cuenta para mi evaluación de nivel, solo controlo como pnj a Mr. Popo y Kamisama para el rol de Chris, debido a que no hay usuarios actualmente para dichos personajes, el tiempo que transcurre esto no es al final de lo narrado anteriormente, pues suceden conjuntamente.

Kamisama la otra parte de Piccolo y su propio ayudante Mr. Popo se encontraban refugiados por el momento dentro del palacio, aunque no se habían introducido muy dentro de este y estaban literalmente en la puerta. Intentando observar lo que sucedía y aguardando que todo se solucionara, el de piel negra se asustó y se puso verdaderamente nervioso al observar con la puerta levemente abierta la rubia que se acercaba hacia ellos, cerro por acto reflejo la puerta pero sintió la mano de su amo en su hombro y se calmó levemente.

―No te asustes Mr. Popo parece que ella no tiene buenas intenciones ― Segundos después se escucharon unos cuantos toquidos ―Abre ― Y su asistente sin ningún remedio tuvo que acatar la orden.

Escucharon atentamente las palabras de ella, y acertaba en que ellos no eran seres humanos, Kamisama aunque desconocía el hecho era un Namekiano por otra parte el origen de Mr. Popo tan solo lo sabía el mismo y el propio Kamisama hecho que sería revelado para los demás más adelante y por el momento era irrelevante que era en verdad el de color negro.

―Yo soy Kamisama, soy el Dios encargado de este planeta se fue me encargado por el anterior Dios de este lugar velar por la seguridad de los habitantes de la tierra, no fue una tarea que se me fue encargada en contra de mi voluntad yo quise este puesto e hice varias cosas para que finalmente se me cediera el honor de eso ¿Y porque quiero cuidar de los seres humanos porque los quiero tanto? Eso no es fácil de responder pero los humanos son gente verdaderamente increíble, lo admito tienen su lado malo pero muchos de ellos gente bondadosa y fuerte en espíritu, no se rinden fácilmente ante las adversidades y cooperan unos con otros para hacer que las cosas sean mejores, seres inferiores o insignificantes como tú misma lo has llamad, y quiero que retires dichas palabras ―
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27

Datos
Edad: 23
Raza: Saiyajin
Nivel: 100

https://dragonballz-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Hanasia Mar Feb 05, 2013 9:39 am

Aquel sujeto hablaba demasiado pero por igual tenía un poder sorprendente, ¿cómo iba a saber que Gokú volvería a explotar su Ki al máximo y lanzarse donde ella después de que Hanasia le hubiese propinado una patada? la cual por infortunio de ella no le había hecho ni cosquillas al de cabellos alborotados y la había bloqueado con suma facilidad.

Abrió sus ojos con suma sorpresa cuando se dirigió volando donde ella, era un poder tremendo el que tenía ese sujeto no pudo siquiera esquivar aquel ataque o bloquearlo, fue tan rápido, solo sintió el maldito puño de Gokú enterrarse en su estomago, aquel poderoso golpe le hizo encorvar ligeramente su cuerpo y abrir su boca escupiendo algo de saliva, le había sacado el aire, sus cabellos se mecieron ligeramente debido a la corriente de viento que se suscito en esos momentos.

" ¿C-Como?....¡¿cómo es posible que posea este poder?!...¿¿A-alguien como él??...." Aquel pensamiento llego a su mente, mientras era golpeada por aquella fuerza tan brutal, entonces vio aquella cola de Gokú nuevamente, era la oportunidad que había estado esperando desde el inicio de aquel combate, así que cuando retrocedió nuevamente a pesar del tremendo dolor que sentía se paso por detrás de Gokú con rapidez usando aquella técnica que todo Saiyan y artista marcial sabia, así que con su mano libre sujeto la cola de este con fuerza (ya que con la contraria estaba sujetándose su estomago) mientras sonreía con malicia, suponía que Gokú no tenia entrenada su cola por que ni la enroscaba en su cintura para proteger ese punto vulnerable en todo Saiyajin.

Maldita fuese su suerte el que Chris resultase ser una chica con una actitud estúpida, que no le daba importancia a los combates serios ni mucho menos se le veían intenciones de ayudarle, ya que se había dado el lujo de huir donde el templo de Kamisama y esconderse en este mismo ” ¡¡Maldita seas Christtinne!!...¡¡¡nunca te perdonare esto!!!...” Un nuevo pensamiento llego a su mente mientras apretaba sus dientes con fuerza, estaba furiosa, porque a quien había considerado su compañera la había dejado sola en el momento más importante, en ese momento crucial en el que podrían acabar con Gokú puesto que lo tenía sujeto de la cola, decidió separar su mano contraria de su estomago y comenzar a cargar una esfera de energía la cual pretendía lanzársela a Gokú y luego ir por Christtinne para hacerla pagar por su insolencia al haberla abandonado en batalla, puesto que las dos habrían podido fácilmente contra Gokú, ahora comprendía que ella sola no podría contra ese Saiyan, su poder era impresionante, pero no, no iba a retroceder ¡para nada! Daría su vida intentando derrotar a aquella basura que convivía con seres inferiores, Gokú simplemente le repugnaba. Al final le lanza la bola de Ki a Gokú esperando debilitarlo un poco más, seguía enfurecida porque Christtinne no la había apoyado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
[[Off: Gokú si quieres que edite algo me dices por PM ¿sale? y con gusto lo hago, saludos! ^^]]


Última edición por Hanasia el Mar Feb 05, 2013 12:04 pm, editado 1 vez
avatar
Hanasia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Datos
Edad: -
Raza: -
Nivel: -

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Christtinne von Grnzcich Mar Feb 05, 2013 11:50 am

Escuche con algo de asombro de aquel verdecito, no entendía porque cuidaba de aquellos. -Lamento decirte pero no pienso retractarme de lo que pides. Puede ser que sean bondadosos y malos al mismo tiempo pero son seres que al poco tiempo mueren sin hacer nada por ellos mismos.- Podía escuchar la pelea pero me sentía mas atraida por la conversación de aquel guardían en estos momentos que en la pelea.

-No tengo proposito alguno de manchar mis manos con sangre y si pudiera haber hecho algo en ese momento cuando Hanasia mato a unos cuantos. Pero no esto ni de lado de ellos ni de lado de Hanasia. Es un bonito lugar y es agradable vivir aquí.- Lo admitía me agrada el planeta tierra pero no podía compartir el mismo pensamiento que aquel extraño guardían y también de Hanasía, me sentía contrariada no sabía a quien ayudar.

Es extraño que hable contigo siendo un posible enemigo o no, pero no puedo luchar contra Goku por un pedazo de tierras. Y no lo digo por eso si no más bien porque fue la primera persona que conocí en este mundo, no entiendo como él puede proteger a los humanos. Entiendo que el fue criado en la tierra pero como sucedio todo esto, se supone que él tenía una misión no?
.- Suspiré. -Ya no sé que pensar.... Supongo ¿que tienes alguna solución a esto?- Alcé la vista y clave mis orbes ambarinos en los de él. "Tenía entendido que como Saiyan debía acabar con todos y se que que como todos tenemos sangre de guerreros. ¿Pero yo lo tendré osea me refiero no soy fría ni despiadada, pero aún no controlo mi fuerza no quiero hacer algo que luego me arrepienta otra vez"-pensé detenidamente.
Christtinne von Grnzcich
Christtinne von Grnzcich

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 38
Localización : Por aquí por acá y por acullá

Datos
Edad: 25
Raza: Saiyajin
Nivel: 99

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Son Goku Miér Feb 06, 2013 6:38 pm

Se podría decir que la diferencia de poderes era muy dispareja, con tan solo sentir el ki de esos dos era simple darse cuenta el poder que tenía cada uno y la diferencia que tenían debido a sus respectivo ki. Y a menos que los dos fueran adivinos no podrían saber que ese era el máximo poder del otro lo cual si era ciertamente. La velocidad y fuerza con la que efectuó el anterior movimiento fueron tremendas lo cual ocasiono que la chica para su mala suerte no lograra ni siquiera bloquear, recibir un golpe de esa magnitud directamente hacia el estómago sí que causaba un gran daño y dolor. El encorvamiento ante la fuerza del golpe no tardo en venir junto con la salida de aire de sus pulmones lo cual la dejaría realmente sofocada. Si las cosas seguían así más adelante por recibir tantos golpes como lo fue ese pasado provocaría que esta batalla no durara mucho verdaderamente. Pero la mujer no se rendiría fácilmente, era una orgullosa guerrera y eso se podía ver, no desistiría de su intento de vencer o mejor dicho asesinar al saiyajin de sangre pura como lo era también su corazón, y parecía que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr su cometido.

Verdaderamente sería un hecho muy desafortunado el que sucedió poco después de haber efectuado tal golpe, y fue simplemente fue que ella tomo con fuerza con su cola, el punto débil de los saiyajin que al ser sujetada con fuerza las del afectado mermaban hasta volverse realmente débil y muy vulnerable listo para ser acabado por cualquier enemigo que lo tuviera a su merced debido a esta cosa. La cuestión es que tal suceso pudo ser muy evitado por Goku quien estuvo atento y debido a su velocidad fácilmente pudo tan solo mover su cola o todo su cuerpo para provocar que tal evento no se hubiera hecho. Aquí es cuando la interrogante surge para muchos ¿Por qué no evitarlo si era capaz de hacerlo? La respuesta era muy sencilla, y es que la desafortunada chica no sabía que su punto débil no existía ya desde que era un niño.

Si así era, efectivamente esa cola ya estaba entrenada y tal cosa no le provocaba ningún tipo de debilitamiento, y en verdad que bueno que en el momento del reencuentro con su fallecido abuelito este le recordara que debía entrenar su cola y ya para el siguiente budokai tenkaichi está ya no tuviera dicha debilidad, y que en ese mismo torneo su mejor amigo usara ese truco sucio como ella para intentar ganar la batalla. Su rostro tan solo fue falsamente cambiado a una cara de debilidad y pareciendo en verdad que ese tramposo plan había sido un total éxito. Por su parte Hanasia pensando que ya tenía a su enemigo simplemente intento dañarlo con una esfera de ki que no tardo en lanzar, y en ese momento, una sonrisa se colocó en su rostro al mismo tiempo que con un veloz movimiento dirigía el brazo de la chica hacia arriba, y siendo que por su fuerza también su velocidad además tomando en cuenta que ella no estaba preparada para tal evento logro sin ningún problema, y como una pistola que era apartada de su trayectoria inicial lo mismo paso con ese ataque termino lleno hacia el cielo y perdiéndose poco a poco entre las nubes para desaparecer de su vista.

Su sonrisa no desapareció después de evitar ese ataque sin problemas el cual tampoco le causaría un daño grave debido a que estaba en óptimas condiciones. Con la fuerza que tenía en su cola levanto un poco a Hanasia y con fuerza la arrojo hacia al suelo del templo con fuerza siendo que por la misma terminaría por soltar la cola de este y caer sin remedio pero allí no terminaría.

―Kame... ― Sus brazos se juntaron y se hicieron para atrás para comenzar a ejecutar la técnica firma y tan famosa del guerrero Z ― Hame ―La esfera se comenzó a formar y ese poderoso poder comenzó a formarse ¡HAAAAAA! Grito con gran fuerza, y todo ese poder fue liberado de golpe desde sus manos las cuales se dirigieron hacia abajo para golpear a la chica que caía.

El ataque no tardó mucho en ser lanzado tal como puede parecer, pues era la versión rápida de la misma y por lo tanto no costaba demasiado tiempo para emplear la técnica, unos breves segundos y esta fue lanzada desde que se dijo la primera palabra del nombre de la misma. El poder que tenía tal ataque no era suficientemente poderoso para matarla, esto era debido a que no quería hacer tal cosa pero si le daba de lleno sería posible que la venciera. Tampoco quería dañar el templo de Kamisama el cual debido al poderoso material del cual estaba hecho difícilmente sufriría daño con ese ataque pero si llegaba a utilizar más las cosas podrían ser diferentes. Sus cabellos y cola se mecían continuamente pero suavemente debido al poder que salía de sus manos y se dirigía hacia su oponente.

-----------------------------------------------------

Volviendo con Kamisama, su ayudante mismo y la propia Chris, esta parecía negarse a retractarse de sus palabras, y la verdad sus razones eran muy malas para llamarlos seres insignificantes pero el mismo Kamisama estaba decidido a hacerla consciente de su ignorancia.

― ¡Te equivocas! ―Levanto levemente la voz pero no llegar al punto de gritar ante esas palabras, su bastón fue golpeado algo fuerte en suelo al momento que dijo tales palabras ―Los seres humanos no son débiles y ni mueren fácilmente de hecho yo como dios de este mundo que sencillamente puedo sentir las energías de los habitantes de la tierra debo informarte que hay individuos que tienen un poder similar al tuyo y que hasta pueden sobrepasarlo siendo esos humanos que mueren con el tiempo como tú lo has dicho ― Dio una breve pausa ― Goku ama este planeta no solo porque aquí se crio, sino también porque conoció gente con la que vivió grandes aventuras y pudo llamarlas amigos, con respecto a la misión que mencionas yo no sé mucho sobre los saiyajin pero sea lo sea que tenía que hacer en este planeta termino salvándolo en vez de destruyéndolo, lo mismo que hará en esta ocasión y la solución no veo otra que ella sea vencida por el mismo Goku debido a la naturaleza de tu compañero pero conociendo el corazón bondadoso que posee veo poco probable que llegue a matarla si es que logra derrotarla.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27

Datos
Edad: 23
Raza: Saiyajin
Nivel: 100

https://dragonballz-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Hanasia Jue Feb 07, 2013 12:38 am

Había caído completamente en el engaño de Gokú, en verdad pensó que se había debilitado entonces por eso mismo le había lanzado una bola de energía para acabar con él, pero cuál fue su sorpresa que el hombre de cabellos alborotados solo estaba jugando a hacerse el débil e inclusive se dio el lujo de sonreírle después, eso le hizo poner una cara de extrañeza, ¿acaso Gokú no tenía debilidades?, ¿era extremadamente fuerte y sin debilidad alguna?, ¿ni siquiera en su cola? la cual había tenido firmemente sujeta hasta que Gokú mando su esfera de energía al cielo y la lanzo a ella con su cola alejándola de él y haciendo de esa manera que soltara esa cola de mono de su contrincante.

Mientras caía pudo ver aquella técnica que estaba efectuando Gokú sabía que no podría esquivarla tan fácil ni mucho menos bloquearla así que contra atacaría con lo que pudiese por lo tanto ella también preparo su técnica, genero rápidamente dos bolas de energía de tamaño mediano en las palmas de sus manos las junto y creó una esfera de energía dorada de un tamaño mayor al de las dos que había creado al principio, retrae sus brazos hacia un costado y rápidamente los extiende hacia el frente liberando aquella energía dorada que choca contra el Kame Hame Ha de Gokú, trata de esforzarse para que su ataque pueda estar a la par del de Gokú mientras un pensamiento fugaz llega a su mente: ’ ¡¡No puedo bloquear su poder, no puedo!!....es…es demasiado!!...es demasiado grande!!...’ al final sus esfuerzos fueron inútiles, el ataque de su contrincante era de un nivel muy elevado y prácticamente después de unos minutos devoró y desapareció el ataque de Hanasia, haciendo que ella pusiera una expresión de asombro e incredulidad a la vez, mientras sus pensamientos de nuevo llegaban a su mente, simplemente no podía creer el tremendo poder que Gokú había logrado obtener ’ No puede ser!! No puede ser!!!...Ese hombre no es un Saiyajin…es un maldito monstro!!’ Aquel ataque le dio de lleno una vez que el suyo fallo y fue devorado por aquel Kame Hame Ha de Gokú, grito con fuerza más que nada porque sentía el maldito dolor que le provocaba el recibir un ataque de esa magnitud, sentía que la piel le quemaba y sus huesos le crujían, hasta que finalmente sintió el horrible azote contra el suelo del templo dejando un cráter de tamaño mediano en donde cayó y se pudo oír una especie de explosión cuando su cuerpo azoto contra el suelo a gran velocidad, había quedado en mal estado, ese hombre llamado Gokú era realmente fuerte.

Tenía heridas abiertas en todo su cuerpo, y moretones por igual su armadura ligera había sufrido cuarteaduras debido a aquel ataque y al impacto que sufrió contra el suelo, de todas maneras trato de levantarse con suma dificultad mientras escupía algo de sangre hacia un lado, quería seguir luchando contra él aunque su cuerpo le pedía quedarse inmóvil por el dolor que sentía en este pero su orgullo era más grande, Hanasia nunca aceptaría una derrota aunque ya estuviese al borde de la muerte y con su cuerpo magullado como en esos momentos.

- Aun….aun puedo….pelear….soy…soy una Saiyajin…no cualquier raza estúpida…¡¡Aggh!!...- Decía aquello en un tono de voz algo bajo, ya que no tenía mucha fuerza en esos momentos e inclusive cerraba sus ojos y apretaba sus dientes para evitar gritar.

Cuando se pudo levantar por completo comenzó a cargar lo que le quedase de su Ki formando dos esferas de energía de una tonalidad dorada, una en cada mano para efectuar el ataque anterior que había desvanecido Gokú con su poder y cuando lo tuvo listo esbozo una ligera sonrisa maliciosa - Si no puedo…matarte a ti….los matare…¡¡A ellos!!....- no perdió tiempo y al momento que termino de decir aquello se volteo rápidamente dándole la espalda a Gokú y lanzo su rayo de energía. Ese ataque iba dirigido a donde estaban Christtinne, Mr. Popo y Kamisama refugiados, quería hacer estallar ese lugar junto con los que estaban dentro con ese ataque que había efectuado. El cual justo después de ser lanzado la joven Saiyajin cayó inconsciente en el suelo boca abajo, puesto que había usado la mayoría de su energía en aquella pelea y no pudo mantenerse ni un minuto más de pie.
avatar
Hanasia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Datos
Edad: -
Raza: -
Nivel: -

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Christtinne von Grnzcich Jue Feb 07, 2013 9:51 am

No podía entender cual era su afición por protegerlos, pero me asombraba. Eso sino me gusto cuando elevo la voz pero supuse que le estaba regañando a un niño cuando hacía travesuras. -Ahora que recuerdo, cuando estuve en la ciudad me encontre con un humano me extraño su forma de ser era tan gentil, humilde poseía unas cualidades asombrosas las cuales me daba mucha envidía.

Fue en momento de rabia que estuve por matarlo, pero no pude cometer dicha crueldad. Creí que se iría corriendo pero no fue así el se mantuvo firme me mostro una sonrisa y extrañamente creo que fue más que nada por locura, me invito a comer. Creo que yo misma me dio miedo con ver a ese extraño humano.
Puedes que tengas razón.
- Sonreí con amabilidad. Cuando iba arectractarme de mis palabras sentí una bola de energía provenir hacía nosotros.


Me levante lo más rapido posible y eleve mi Ki. -¡Atrás!- Dijé y me pusé enfrente de aquellos dos se supone que para protegerlos pero fue por inercia que solo lo hice o no me di cuenta, pero no iba a permitir que esa bola de Ki golpeara aquellas dos personas. Así que lanzaría esa poder con mi mano izquierda y la aventaría de lado izquierdo hacía arriba lo cual rompería el techo de esta. Puede que el palacio sufra daños pero no voy a permitir que algo pasé aquellas personas.

No había entendido mucho lo que el hombre me decía me refiero porque esa obseción por protegerlos, no lo sabía pero lo que si sentía es que quería quedarme aquí para estudiarlos y no hacerle ningun mal, eso no estaba en mi corazón. No sabía que estaba pasando a fuera, ¿a caso Hanasia le habra ganado a Goku? no lo creo no siento su Ki.
Christtinne von Grnzcich
Christtinne von Grnzcich

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 38
Localización : Por aquí por acá y por acullá

Datos
Edad: 25
Raza: Saiyajin
Nivel: 99

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Son Goku Sáb Feb 09, 2013 1:44 pm

Había puesto cierta parte de su poder en ese Kame Hame Ha el cual se dirigía sin remedio a ella. Observo como lo intento parar con una técnica propia pero sus esfuerzos fueron inútiles, y el Hame Ha termino por darle de lleno a la saiyajin, se iría con graves daño pero sobreviviría y no por suerte, sino porque así lo quería Goku, pudo usar todas sus fuerzas con ese ataque y acabar con ella para siempre, pero además de la razón de que tal ataque causaría algunos daños al templo de Kamisama había otra razón y era que le perdonaba la vida, arrebatarlas nunca había sido el estilo de Goku, con el primer Piccolo no tuvo elección las cosas habían llegado muy lejos, toda la destrucción que había causado y sus amigos que había asesinado, no tuvo más remedio que acabarlo. Termino con muchos daños tanto como su vestimenta y propio cuerpo cuando todo paso, estaba en el suelo muy débil, pero sorprendentemente pudo levantarse pero era obvio que no lograría hacer ya mucho más, ya todo se había acabado. Pero Goku hizo los cálculos incorrectos por así decirlo, un último ataque con el objetivo de acabar con Mr. Popo y Kamisama fue lanzado. Se movió velozmente para intentar detenerlo pero había reaccionado algo tarde, y si Chris tan solo se alejaba y dejaba a su suerte a esos dos, sería el fin para el dios de la tierra y su asistente.

Pero el ataque fue desviado por la chica saiyajin, eso fue lo que pensó Goku cuando vio el ataque de Hanasia traspasar el techo del templo y ya algo alejado explotar, no era muy poderoso el ataque pero para el namekiano y al de piel oscura pudo haberlos matado si no era por la intervención de Chris. Este hecho lo alegro, una sonrisa aliviada se mostró en su rostro y descendió hasta la entrada donde pudo haberlos a los tres.

―Gracias por ayudar, no hubiera llegado a tiempo ― Tuvo una pausa de unos cuantos segundos y volvió a hablar ― Con respecto a ella no puedo dejarla así, no quiero matarla pero si no se le curan a esas heridas morirá posiblemente, no me tardo nada ― La mirada de Mr. Popo y de Kamisama los cuales se voltearon ver uno a otro después de escuchar las palabras de Goku, dando a entender que habían sabían que era lo que haría, un gesto bondadoso de parte de Goku de nuevo.

Corrió hacia la orilla de aquel templo y dio un ligero salto, se dejó atraer por la fuerza de gravedad y caía con algo de velocidad, suspendiéndose con sus propios poderes en el aire cuando estuvo en a lado de la cima de la torre Karin. Sin perder tiempo entro en esta misma, parecía que el maestro Karin se encontraba abajo y no tenía por qué molestarlo, tenía que apresurarse así que no tenía mucho tiempo. Fue a uno de esos contenedores que había por el lugar buscando las semillas, en algunos había agua en las cuales de niño había observado a la gente de la tierra cuando los vio por primera vez, hasta que encontró al final el que contenía esas semillas, estando llenado casi más de la mitad, tan solo necesitaba una y fue la única que tomo, cerro este y volvió hacia el templo. Se dirigió inmediatamente hasta donde estaba Hanasia, la levanto un poco seguía inconsciente pero el haría comer la semilla así que en cuanto la tomara sus heridas se curarían al instante.

―Esto curara tus heridas ― Coloco la semilla en sus bocas y movió su mandíbula para que las masticara luego hizo que la tragara, el efecto sería casi al instante.

No había de que temer, ella era por el momento más débil que él y después de esto de seguro no le quedarían muchas ganas de dañar a la vida humana no estando Goku aquí, y además le gustaba darle una segunda oportunidad a las personas, como con Piccolo a quien no había visto pero tampoco había causado destrozos en la tierra de seguro tan solo se había concentrado en sus entrenamientos. Por otra parte tenía ganas de volver a pelear con ella, para la siguiente pelea tal vez se volviera más fuerte y las cosas fueran más interesantes.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27

Datos
Edad: 23
Raza: Saiyajin
Nivel: 100

https://dragonballz-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Hanasia Sáb Feb 09, 2013 4:07 pm

Su mente, por ese tiempo que permaneció inconsciente comenzó a sacarle recuerdos de cuando estuvo en el planeta Saiyajin, su hogar antes de llegar a la tierra. Veía imágenes del entrenamiento que tuvo con su padre que en ocasiones parecía que iba a matarle y en ese preciso momento entraba su fiel amigo de la infancia Thurin a ayudarla aunque este no supiese absolutamente nada sobre el combate, era más un saiyan dedicado a la mecánica que a la pelea en sí y siempre se arriesgaba por ella cuando no tenía ninguna obligación de hacerlo.

En pocas palabras recibía los golpes por ella y la defendía la mayoría de veces, y en recompensa su amigo recibía los gritos de parte de Hanasia por haberse entrometido en algo que no le incumbía cuando él solo trataba de ayudarla, Thurín siempre había sido así, siempre ayudándola cuando ella más le necesitaba aunque no lo dijese abiertamente, después de todo era una mujer arrogante y un tanto agresiva, Thurín por su parte era tranquilo y bondadoso, muy similar a la actitud que tomaba Gokú para con los demás pero Hanasia no entendía esa forma de ser de su amigo ¿Por qué era así?, ¿Por qué era más humano que cualquiera de los de su raza siendo un Saiyajin puro?, la respuesta era simple…por qué no quería ser como su padre, un maldito hijo de puta que se la pasaba con miles de mujeres y cuando llegaba lo primero que hacía era golpear a su hijo, así que Thurín prefirió seguir el camino del obrero en vez de ser un guerrero como cualquier hombre de su raza, tal vez aquello lo hubiese ayudado a ser más humano y menos un Saiyajin, ya que no tenía que pensar en pelear día y noche, solo en reparar naves averiadas y demás artefactos. Todos aquellos recuerdos estaban en su mente pero sentía como si los estuviese reviviendo en esos momentos, extrañaba a sus padres y sobre todo a su mejor amigo, quien había sido prácticamente su hermano de toda la vida o al menos así lo consideraba la joven Saiyajin.

Sintió que le metían algo a la boca y que le obligaban a tragarlo, ante ello comenzó a sentir que sus heridas se recuperaban rápidamente y en cuanto fue abriendo los ojos todo era un tanto borroso, pensó que era Thurín quien le había ayudado como tantas veces lo había hecho ya que nunca lo saco de su mente ni de sus recuerdos mientras estuvo inconsciente - ¿Thu….Thurin?...- dijo aquello en voz baja para entonces recuperar poco a poco su visión, ya todo era más claro, parpadeo ligeramente y volvió a centrar sus ojos azules en la persona que estaba frente a ella el cual resulto ser Gokú, no su amigo de la infancia como su mente le había hecho creer hace unos segundos, así que frunció el ceño con cierto enojó y le da un puñetazo en la cara a Gokú para luego empujarlo con fuerza y así alejarlo de su espacio personal.

Pensó que Gokú había querido abusar de ella mientras estuvo inconsciente, puesto que no se enteró de que el joven Saiyan le había salvado la vida con una semilla del ermitaño, ya que estuvo en “otro mundo” por algunos momentos, así que el despertar de repente y ver a alguien tan cerca…bueno, no le hizo pensar nada sano.

- ¡¡¿Qué crees que haces?!! ¡¡Maldito pervertido!! – Se logra levantar rápidamente alejándose de él mientras le grita aquello bastante furiosa y vuelve a enroscar su cola en su cintura, levanta sus manos a la altura de su pecho cerrando estas en puño. Quería una explicación a lo que había sucedido en ese lapso de tiempo que estuvo inconsciente, si no, ella se quedaría con la idea de que Gokú había querido abusar de ella, un ligero rubor se logró notar en sus mejillas mientras se encontraba enojada viendo al de cabellos despeinados, le había avergonzado de sobremanera el haber despertado y tenerlo tan cerca había sido algo sumamente vergonzoso a su punto de vista.

- ¡¡Aléjate de mi!!...- Mientras le gritaba aquello a Gokú decidió empujarlo para apartarlo de ella e irse del lugar volando al expulsar su ki nuevamente, estaba fastidiada por haber perdido aquella pelea contra un hombre de su misma raza, se alejo del lugar sin siquiera despedirse de Christtinne ¿por que lo haría?, si la rubia no le había ayudado en lo más mínimo.

--------------------------------------------------
[[Salgo de escena :3 ]]


Última edición por Hanasia el Dom Mar 10, 2013 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Hanasia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Datos
Edad: -
Raza: -
Nivel: -

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Christtinne von Grnzcich Dom Feb 10, 2013 11:14 am

Se acerco hacía mi para darme las gracias. Ahora que lo decía ¿por que me daba las gracias? voltee un poco y vi los dos esos detrás mio. -No te equivoques solo me estaba protegiendo.- Gran mentira nunca fuí muy buena para la mentira pero ya que. Ví lo que hizo con la chica lo que me dio mucha curiosidad, que era lo que le estaba dando no sabía pero era como un tipo de semilla verde como si fuese un pequeño porotito. Al ver la reacción de la muchacha me asombre por lo que hacía esa cosa tan pequeña.

Me quede callada asombrada por lo sucedido, era como si no le hubiera pasado nada al hombre. Cuando Hanasia desperto se sonrojo sin entender porque. ¿Por que diablos le llama pervertido si no hizo nada malo? -Goku no te ha hecho nada de lo que piensas mente alcantarilla, él solo te a ayudado, podría decirse que te sano por completo, así que debería darle las gracias. Te dije que Goku era fuerte y no me quisiste creer y por cobardía quisiste exterminar a esos dos de allá.- No había elevado la voz pero tampoco estaba enojada mi voz era inexpresiva y tranquila.

-Yo no lucharé con alguien que es más fuerte que yo... a menos de que me aceptes un entrenamiento. El entrenamiento que quedo pospuesto. Me da curiosidad así me gustaría aprender algunas de tus tecnicas. Quedate tranquilo no hare nada contra los terricolas...En realidad no podría acabar con ellos no esta dentro de mis posibilidades. Tu dios me hizo abrir los ojos.- Me estaba sincerando delante de todos, aunque posiblemente Hanasia puede que le moleste lo que allá dicho. Bueno sus palabras son como el viento simplemente se va.
Christtinne von Grnzcich
Christtinne von Grnzcich

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 38
Localización : Por aquí por acá y por acullá

Datos
Edad: 25
Raza: Saiyajin
Nivel: 99

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Son Goku Dom Mar 17, 2013 6:26 pm

No entendía el Saiyajin lo que pasaba, después de pocos segundos de darle la semilla y que esta surtiera su milagroso e increíble efecto la chica comenzó a mencionar lo que era un nombre ¿Thurin? ¿Quién era él? La verdad era imposible saberlo por el momento, un conocido, amigo, familiar de su planeta natal posiblemente. Dejando de eso de lado la chica mal interpreto las intenciones de Goku lo cual si en verdad lo conociera no hubiera pensado de esa manera de él, y siendo debido a la proximidad que había entre ellos porque el de cabellos despeinados le había dado una semilla, esta había pensado que este había querido abusar de ella, sin saber que Goku era un tipo inocente que nunca en su vida había tenido ese tipo de intenciones o pensamientos, siendo quien sabe cómo le había sacado un hijo su propia esposa. Fuera como fuera la saiyajin de nombre Hanasia intento golpearle el rostro lo cual evito con mover su cabeza velozmente lo suficiente para esquivar el golpe, y luego fue empujado por ella, lo cual si hizo y ante lo que sucedía tan solo se dejó alejar por ella, sin saber que era lo que pasaba realmente.

― ¿Pervertido? Es lo que siempre le dicen al maestro Roshi ¿Pero porque lo dijo? ― La verdad no entendió, y aunque sabía el significado de esa palabra obviamente por sus experiencias con su maestro y Bulma, no entendía el porqué de esa palabra en esta situación ― ¿Qué hago? Te di una semilla de ermitaño, esa semilla hace que te recuperes de todas tus heridas, y de hecho según el maestro Karin quitan el hambre por quien sabe cuántos días, personalmente creo que son insípidas y no me ayudan mucho cuando tengo hambre ― Explico sonriendo como siempre lo hacía.

Por otra parte la saiyajin rubia dio su propia explicación de lo ocurrido, siendo realmente ciertas las palabras, también menciono que no pelearía con nadie más fuerte que ella a menos que fuera un entrenamiento, una diferencia que tenía Christine con respecto a Goku y Hanasia, que preferían pelear con oponentes más fuertes sea entrenamiento o no para mejorar sus habilidades, siendo la diferencia ya en estos dos en los métodos que utilizaban para ganar las peleas. Le dieron de nuevo un empujón, y se fue volando del lugar la recién derrotada saiyajin, sin saber los que permanecieron en ese lugar si en verdad había escuchado ella sus palabras. Fuera como fuera las cosas se habían arreglado y fue allí cuando algo paso por su mente.

― ¡LO OLVIDE! No le avise a Milk que vendría acá, y de seguro debe estar furiosa porque no he llegado, lo mejor es volver y explicarle lo que paso, además ya me muero de hambre, bueno me tengo que ir, cuídense, Chris, Mr. Popo y Kamisama, creo que ya no habrá problemas con ninguna de las dos ¿Verdad Chris? ¡Nos vemos! ― Dichas estas palabras envolvió su cuerpo con un aura de Ki que vibraba lentamente y con un gesto de manos se despidió de ellos para luego volar directo a su hogar, esperando que la hija de Ox Satán no estuviera como se lo esperaba.


Off: Chris, una vez que postees tú paso a cerrar el tema.
Son Goku
Son Goku

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27

Datos
Edad: 23
Raza: Saiyajin
Nivel: 100

https://dragonballz-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Christtinne von Grnzcich Dom Mar 17, 2013 9:07 pm

Todo paso tan rapido que Hanasia se había ido Goku tenía hambre y me había dejado sola osea me quede con el verde y el negro. Me molesto y eso causo una furía en mi, tenía que retenerme porque si no iba a causar un gran problema en estos momentos. Mal mire a los dos y estuve a punto de matarlos, pero lo único que logre fue hacer otro agujero en el palacio lanzando una bola de energía en el techo, esta era mucho mas grande lo que Hanasía había lanzado hace poco.

-¡Ya verás Goku me las pagaras insecto!- Mr Popo y Kami Sama se vieron algo desconcertados antes tal espectaculo que había presenciado. -Tranquilos no voy a ocacionar una muerte, no hoy- Creo que debí luchar al lado de Hanasia rayos soy una estúpida, solo porque me intereso lo que pasaba en el interior de este lugar. Salí del interior del palacio y fije mi vista hacia el esterior del lugar, por lo que di un salto y caí en picada hasta que ví suelo y me dispuse a volar llendo a no se donde.v -Será mejor que busque a Hanasia, estara muy molesta conmigo despues de todo lo que paso.-


FdR: Eso me sono tan Vegeta hasta me imgine su voz xD pero ya puedes cerrarlo
Christtinne von Grnzcich
Christtinne von Grnzcich

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 38
Localización : Por aquí por acá y por acullá

Datos
Edad: 25
Raza: Saiyajin
Nivel: 99

Volver arriba Ir abajo

No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku) Empty Re: No se resistan o será peor para ustedes (Hanasia - Goku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.