DBZ WORLD












¡Bienvenid@!

Dragon Ball World fue creado el Vie Sep 28, 2012 7:20 pm. Esperamos que tu estadía en el foro sea de tu agrado, que rolees mucho y vivas muchas aventuras, recuerda leer las reglas antes de hacer la ficha y las demas informaciones que te seran muy útiles al momento de tomar un personaje de la serie o crear el tuyo propio ¡Suerte!
El ultimo usuario registrado fue Caracura.

¡Conectate!
¡Registrate! ¿Que esperas? Si ya estas registrado ingresa ¡Vamos!


Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos




Trama Actual

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Invierno

Max: 14° - Min: 8°
Temperatura










Administración

Son Goku
Contacto - Perfil
Vegeta
Contacto - Perfil
Axel
Contacto - Perfil
Nami
Contacto - Perfil


Awards


Vegetto
Mejor personaje masculino
Últimos Temas
Últimos temas
» RAPDA Corporation
Sáb Nov 24, 2018 1:35 pm por Vegetal

» Legado Ninja [Afiliacion Elite]
Miér Ene 14, 2015 10:24 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Dom Jun 22, 2014 8:37 pm por Son Goku

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:48 am por Invitado

» ¡¡Carta Friki al de arriba!!
Sáb Feb 15, 2014 12:31 pm por Invitado

» Contemos hasta Mil ~
Sáb Feb 15, 2014 12:28 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 11:51 am por Invitado

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:00 pm por Invitado

» [Afiliación Normal] Sphaera Region (Foro Nuevo)
Miér Nov 27, 2013 5:03 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos


Code Geass: Endless Dark Pokémon Soul


Élite

Sword Art Online Proyect Ocio.Otaku Shinobi Sensu Photobucket Photobucket Zelda rol Instituto Kazekuro Photobucket One Piece Valhala Rol Anime Seikatsu Crear foro  Ultimate Inazuma Rol  Sweet Amoris Underworld war Tales of fantasy  Occasión Reckless University Naruto Advance Psycho Pasrol Cronicas de Kaendra king don Supremacy Vocaloid Music  Konihiri Project  Criminal Project Thewalkingdeadrol Naruto Musical Camp Daker than black the future diary the eternal Soul Photobucket Photobucket Shinobi Wish Nakama Fighters  photo 88888888_zpsb8821a0a.png


Normales


Opening









Créditos&Copyright

-Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

-Diseño por Son Goku y Nami.

-Agradecemos a los servicios de Zerochan, deviantart, por las imagenes.

-Imágenes editadas son propiedad del foro

-Información extraída de dragon ball wiki y otras cosas son creación del staff.

-Las fichas, gráficos de los usuarios son de su propiedad, no nos hacemos responsables si no es de este modo o no tienen el permiso para usarlas.
Fin Widget

Space Naruto

Ir abajo

Space Naruto

Mensaje por Spacenar el Mar Abr 23, 2013 12:02 am

Nombre: Space Naruto
Tipo de afiliación: Elite
Url: http://spacenaruto.superforo.net/
Administrador/es: El foro se encuentra en un periodo de inactividad, una ADM ha quitado rangos a ADM's ¨ausentes¨ por lo que no puedo dar los nombres exactos, pero igual aqui va!: Nike Shadow, Natsu Dragneel y Shigekazu
Historia o reseña:
Spoiler:
Mucho tiempo ha pasado ya desde la ultima vez que se les vio las caras. Simplemente desaparecieron y ya. Eso causo el inicio de una catástrofe la cual llamamos: "4ta Guerra Ninja". Para muchos jóvenes Shinobi, nacidos casi al comienzo de esta generación, y otros ya presentes desde antes, esos fueron tiempos difíciles, hubo muchas perdidas, muertes, tragedias, tanto en las pequeñas aldeas como en las cinco grandes que lideraban el curso del orden en esté mundo... pero no se puede haber orden sin un líder y eso es lo que falto aquí... hace siete años.

Primero Kumo, una de las mejores aldeas reconocida por su fortaleza militar, perdió a su Raikage, Mizuki Uchiha, a comienzos de mes. Con ella también se confirmo la desaparición de dos gennin y poco tiempo después dejaron de escucharse avistamientos sobre Sasuke Uchiha, un gran ninja de dicha aldea y posible candidato a Sannin si no se hubiese fugado. Todo un accidente.

El siguiente fue Konoha, perdiendo a su Hokage, Natsu Dragneel, que aunque no fuese el mejor en trabajos y deberes, era fiel protector de su aldea. Esto no fue investigado sí no tres meses después de su desaparición, dado que usualmente era de escaparse a exteriores la mayor parte del tiempo. Junto a él hubo una baja significativa en poder militar, cuatro gennin y dos chunnin se dieron por perdidos luego de extenuantes búsquedas. A causa de eso, la aldea fue victima de muchos robos y destrucción a lo largo de los años mientras estos pasaban.

Otras aldeas, como Iwa y Kiri, también tuvieron ese tipo de bajas, teniendo a Shinobi desaparecidos, y muchos de ellos miembros de su élite. Tanto organizaciones como Akatsuki, Anbu e inclusive Taka, quedaron en silencio absoluto y no tuvieron participación alguna en esté periodo de caos.

Dos años, bastaron solo dos años para que esta terrible noticia corriera por las bocas de todos y se diera el principio del fin. Renegados y bandidos no perdieron el tiempo y se fueron contra las aldeas pequeñas para luego ir a por las grandes. Estas ultimas, al intentar mantener la calma, solo la liaron más. Nadie ayudaba ni apoyaba a otra, no había un líder que tomara la decisión, en ninguna de las cinco aldeas. Esas pequeñas discusiones se transformaron en peleas, y esas peleas se transformarían pronto en una guerra por bienes, comida, agua, tierras y venganza. Casi nadie sobreviviría a eso.

Las riñas entre aldeas comenzaron unos meses después de la noticia expandida y tras tiempo de haber tenido muchas decepciones entre todas, las alianzas se rompieron al cabo de dos años. Con esto iban cuatro, cuatro años de puro dolor y sufrimiento para cada persona y familia... que todavía no acababan y por el contrario, se pondrían peor...

Quinto año después de la desaparición, Iwagakure hizo el primer movimiento importante en esta historia. Habían escogido a un nuevo líder y esté junto a algunos ninja, buscaron venganza contra la aldea de la arena, en donde supuestamente se encontraban hospedados aquellas personas que destruyeron y saquearon muchos pueblos de sus tierras. Amegakure, al estar en medio, no se quedo callado ante tanto escándalo y al ser una de las pocas aldeas sensatas, se unió a la batalla como invitado especial. Gracias a su nueva líder, Haru Ankoku, joven amiga del antiguo Amekage, y suplente del ausente Kage actual, fue bajo el numero de shinobis muertos en combate ese día. El Tsuchikage elegido hace poco, murió en esa batalla a manos de un ninja de Konoha, que en ese preciso momento intentaba hacer las pases con el recién elegido Kage de Suna, Aetus. El país del viento estaba recuperando fuerzas gracias a él, que mientras que otros desaparecían, él apareció en esa aldea como un "héroe" legendario, disminuyendo los problemas y ganando batalla tras batalla. Konoha solo logro poca ayuda por parte de Suna, pero la muerte del Tsuchikage dejo una gran marca en Iwa.

Kiri y Kumo, no tardaron en enterarse de las atrocidades que habían hecho esas tres aldeas. Trataban mantener la paz que hacia falta pero nadie cooperaba ni mostraba la más pequeña muestra de interés para lograrlo. Tomaron precauciones sabiamente.

Sexto año... El país del fuego, o parte de el, arde en llamas en honor a su nombre. Los causantes fueron ninjas renegados de Kiri e Iwa, quienes atacaron de ambos lados distintos en un plan bien calculado. La aldea de Konoha, con las fuerzas que le quedaban, fue a auxiliar a esas personas de los extremos, mandando ninjas a su ayuda. Gran error. Dejaron la aldea casi totalmente desprotegida al hacer eso, abriendo paso a la rápida conquista y destrucción de una parte de ella, que al paso de unos meses fue recuperada poco a poco pero no sanada. Kirigakure tiene un punto a su favor e Iwa ha quedado a mano.

Pasaron diez meses y ya era oficial, la guerra se llevaría a cabo. Konoha, Iwa, Kiri y Kumo, batallarían en el campo muerto entre el país del fuego y del rayo por todo el dolor causado durante estos largos años. Solo más muertes resultaron de esa estupidez. Cargándose consigo también parte de los territorios de Kumo a grandes escalas por los potentes Jutsus usados de los ninja de Kiri, quienes se mantenían en pie, quedando casi tan mal como Konoha y formando una nueva rivalidad entre esas dos aldeas. La mayoría de los ninja de Kiri, fueron asesinados por los de Kumo en la guerra por haberle hecho eso a su región, llevándose consigo vidas inocentes.

Septimo año... Las aldeas más dañadas son Konoha y Kumo, que aún no terminan de encontrar cuerpos y reconstruir por completo sus pueblos dañados, solo terribles recuerdos yacen allí. Iwa por ahora es la aldea más dominante en esté mundo shinobi. Kiri tiene un pacto de rivalidad con Kumo y están con pocas defensas debido a las bajas militares de la guerra. Suna y Ame están en "paz" y son las menos afectadas, por suerte.

Actualmente la guerra ha terminado... pero las peleas no cesan y las discusiones siguen. Todos tienen miedo de morir y perder más de lo ya perdido... Todos piensan que fue una pesadilla que empezó hace siete años... Todos rezan por que esto acabe pronto... La era, estaba a punto de cambiar...
¿Donde estamos?: Portal y Indice, abajo de MOD's
Banner del foro: Photobucket Es 35x35 al no tener 40x40, perdonen las molestias
Codigo:
Código:

PD: Quisiera pedir un perdon de mi parte por no poder poner YO el Banner de su foro en el que quiero afiliar, lo que pasa es que soy solo un MOD, no tengo acceso al PDA, Le diría a cualquier otro Administrador de SN que lo pusiese pero como ya he dicho antes, una cierta persona llego quitando rangos y los que conozco y estarían dispuestos a hacerlo les han quitado el rango y el WB es muy MUY ausente, mi fin es revivir al foro y para esto necesito hacer cualquier cosa posible, les digo que soy solo uno :C y no se mucho sobre administración, les juro que en cuanto un ADM pueda pondre el banner, pueden contactarme en un foro afiliado a ustedes llamado OP;NA, me llamo Sir. Lucario o bien pueden hacerlo en el foro en el que quiero afiliar en el cual me llamo Monkey D. Luffy, gracias por su atencion C:
avatar
Spacenar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.