Últimos temas
Da click y te daré dulces ~ (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Da click y te daré dulces ~ (?)
Si estás leyendo ésto, te daré un dulce al final del post è__e (?)... también significa que lo abriste -lógico- asi que tendrás que leer a la fuerza (a veces me sorprendo de lo lista que soy, aaw... (?)) Bueno ya, mi nombre es el que trae debajo de mi avatar, ''Si-li-ca'' Silica. ¡Muy bien, lo sabes pronunciar! (?) En fin, eeerrr tengo... oish, 13 años y uuh, espero que se comporten bien conmigo o no les daré de mis oreos ò.o (?) No soy buena con las presentaciones, asi que seguiré fastidiando un poquito más... cofcof. (?) Mi PB viene de SAO (Sword Art Online) *¬* asi que por favor... no le quiten su inocencia y la mía (como si tuviera alguna(?)) Y amm, soy de España, y nada... me gusta dormir y la nutella <3. (?) Soy una niñah adorable que tiene un ejército de gatitos satánicos y polvo arco iris para conquistar el mundo, cofcof repartir amor y felicidad por ahí ~ (?)
Y con ésto concluimos mi presentación patitos, ¡ah! y os quedáis sin dulces porque sí! me los como yo todos, en tu cara! (?)
Y con ésto concluimos mi presentación patitos, ¡ah! y os quedáis sin dulces porque sí! me los como yo todos, en tu cara! (?)
Silica- Mensajes : 10
Re: Da click y te daré dulces ~ (?)
jajajajaj xDDDD
Bienvenida Seas silica, que te lo pasees muy bien y si alguien te quiere quitar tu inocencias, me dices y lo parto por la mitad, metiendole un tronco por la boca y que le salga por el ......
Diviertete Mucho y quiero mi dulce e_é
Bienvenida Seas silica, que te lo pasees muy bien y si alguien te quiere quitar tu inocencias, me dices y lo parto por la mitad, metiendole un tronco por la boca y que le salga por el ......
Diviertete Mucho y quiero mi dulce e_é
Iroha Nekomura- Mensajes : 109
Datos
Raza: Humana
Nivel: 42
jajajajajajajja xDDD LOOOL xDDD que buena presentación xDDD muy original xDD hey! pasatela bien y disfruta el foro :3 y no comas tantos dulces que se te van a picar los dientes D:
Hanasia- Mensajes : 118
Datos
Raza: -
Nivel: -
Yo pensaba por el título que era un mensaje en la zona Spam. xD
Bien original, sigues cayendome bien, pequeña. (?) Pues nada, me alegra que sigas por acá, cuídate y pasala bien ~ Y como dice Nami, si alguien intenta hacerte algo, avisanos y le hacemos que sienta dolor en lugares que nunca pensó que tenía (?) *Complejo de Hermano Mayor Activado*
Bien original, sigues cayendome bien, pequeña. (?) Pues nada, me alegra que sigas por acá, cuídate y pasala bien ~ Y como dice Nami, si alguien intenta hacerte algo, avisanos y le hacemos que sienta dolor en lugares que nunca pensó que tenía (?) *Complejo de Hermano Mayor Activado*
Vegetal- Mensajes : 56
Datos
Raza: Saiyajin
Nivel: 44
Silica yo te Adopto como mi hija! y tu padre es Vegeta!!!
Iroha Nekomura- Mensajes : 109
Datos
Raza: Humana
Nivel: 42
Yo sere el abuelo y te ayudare a sacar tu Ki interior *-* *le agarra las pompis a Nami aprovechando que esta por ahí*
Invitado- Invitado
quiero dulce, así que te dejo la bienvenida! ;D
Barok- Mensajes : 32
Datos
Raza: Murukiano.
Nivel: 30.
Página 1 de 1.